viernes, 3 de abril de 2009

Nuevos detalles God of War III

  • Respecto a los dos anteriores entregas se ha mejorado el apartado gráfico (iluminación, resolución de texturas, el número de polígonos de cada personaje), la jugabilidad y la historia.

  • Se está utilizando la memoria de la PlayStation 3 para almacenar varias cosas como los movimientos exactos del cuerpo, lo que permite procesar una gran cantidad de personajes en pantalla

  • El paso a PlayStation 3 ha permitido al equipo de desarrollo realizar escenas que antes sólo eran posibles con cinemáticas

  • Kratos podrá usar a los Titanes para acabar con los enemigos. Por ejemplo, con el de fuego, podrá atacar a sus rivales desde la distancia.

  • Nuestro protagonista se desplazará por los cielos saltando de águila en águila o con las Alas de Ícaro.

  • El productor ejecutivo del juego, John Hight ha explicado que en medio de una batalla, podremos hacer un zoom para ver todos los detalles de la escena.

  • Hay varios niveles en God of War 3 que los jugaremos de principio a fin, sobre los Titanes.

  • Stig Asmussen, director del juego, no quiere que las batallas multitudinarias terminen siendo monótanas como pasa en otros juegos, por eso ha comentado que se están implementando muchos movimientos y acciones para agarrar a los enemigos y usarlos como arma para atacar al resto.

  • En las batallas uno-contra-uno Kratos cambiará de arma en el aire para realizar combos brutales.

  • Se ha aumentado la IA de los enemigos.

  • Los jefes finales de God of War 2 caben en la mano de un Titán.