- Respecto a los dos anteriores entregas se ha mejorado el apartado gráfico (iluminación, resolución de texturas, el número de polígonos de cada personaje), la jugabilidad y la historia.
- Se está utilizando la memoria de la PlayStation 3 para almacenar varias cosas como los movimientos exactos del cuerpo, lo que permite procesar una gran cantidad de personajes en pantalla
- El paso a PlayStation 3 ha permitido al equipo de desarrollo realizar escenas que antes sólo eran posibles con cinemáticas
- Kratos podrá usar a los Titanes para acabar con los enemigos. Por ejemplo, con el de fuego, podrá atacar a sus rivales desde la distancia.
- Nuestro protagonista se desplazará por los cielos saltando de águila en águila o con las Alas de Ícaro.
- El productor ejecutivo del juego, John Hight ha explicado que en medio de una batalla, podremos hacer un zoom para ver todos los detalles de la escena.
- Hay varios niveles en God of War 3 que los jugaremos de principio a fin, sobre los Titanes.
- Stig Asmussen, director del juego, no quiere que las batallas multitudinarias terminen siendo monótanas como pasa en otros juegos, por eso ha comentado que se están implementando muchos movimientos y acciones para agarrar a los enemigos y usarlos como arma para atacar al resto.
- En las batallas uno-contra-uno Kratos cambiará de arma en el aire para realizar combos brutales.
- Se ha aumentado la IA de los enemigos.
- Los jefes finales de God of War 2 caben en la mano de un Titán.
viernes, 3 de abril de 2009
Nuevos detalles God of War III
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